Nosotros

mamenalba-nosotros

La idea de Mamenalba surge del sueño y la ilusión de toda una vida dedicada al mundo del patronaje y la confección. Desde que tengo uso de razón no recuerdo nada más fuerte que mi pasión por el mundo de la moda. Atrás han quedado los tiempos de aquella niña que con diez años consiguió convencer a su padre para que la dejara apuntarse en la academia de costura y patronaje del barrio, pasando luego por el aprendizaje de otros sistemas de corte y confección para más tarde descubrir mi atracción por la confección a nivel industrial.

Con el paso de los años he desarrollado trabajos para distintas empresas nacionales, con distintas especialidades: caballero, infantil, bebé, corsetería, lencería íntima y baño. Elegí como especialidad el fascinante mundo del baño y sus complementos (premamá, infantil y bebé, señora y caballero), así como lencería íntima y corsetería, prenda exterior bebé-infantil, desarrollando las mismas durante muchos años para importantes empresas del sector. En los últimos años he desarrollado esta actividad por mi cuenta, trabajando distintas colecciones para diversas marcas nacionales.

En todo este tiempo he tenido la suerte de conocer a grandes profesionales que como yo, han dedicado su vida al mundo de la confección y con los que ahora, cuento como equipo en este ambicioso proyecto.

El Equipo

Hoy queremos ofreceros nuestro taller de costura, confección y patronaje. Las ventajas de trabajar con un equipo como el nuestro son la dilatada experiencia adquirida con los años, la posibilidad de una solución integral desde el patronaje hasta su producción final, así como la tranquilidad de trabajar con un equipo nacional a la disposición de nuestros clientes en cualquier momento. Sabemos que para el cliente es importante tener un seguimiento de la producción y un acabado perfecto en el menor tiempo posible, ahorrando costes en todas las fases del proyecto.

Espero que la idea os seduzca tanto como a mi. Os espero en nuestro taller de confección y patronaje industrial Mamenalba.

Gracias por visitar nuestra página web.

Nuestros Colaboradores

SINGER
Máquinas de coser.

Rápida Suministros Industriales, S.L.
Máquinas de coser.

Gütermann
Hilos.

Durak
Hilos.

Coats
Hilos.

Fivetotendays
Fotografía.

RCfil Distribuciones, S.L.
Tejidos.

Brildor
Hilos.

Murofil, S.A.
Hilos.

Artefil, S.L.
Mercería y complementos.

Seoanetextil Elasticos
Descripcion breve de la empresa.

Pinefhilsa
Hilos.

A&E
Hilos.

Stel accesorios
Mercería y complementos.

Amann
Hilos de coser y bordar.